yuhutag
jueves, 5 de junio de 2014
La nueva inversión de Twitter.
Twitter anuncios que compraría Namo Media, una compañía tecnológica especializada en publicidad nativa para dispositivos móviles.
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media afirmó en una entrada de blog que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró el año pasado por más de 300 millones de dólares.
Las plataformas unidas y combinadas podrian mejorar la capacidad de Twitter para ofrecer anuncios nativos, es decir contenido promocional que se integra en aplicaciones y webs moviles.
Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetarización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios, dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter, en una entrada en un blog.
Entre las firmas de capital riesgo que respaldan a Namo Media figuran Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks.
Sin duda esta nueva inversión de Twitter pretende mejorar la capacidad de publicaciones promocionales de marcas en la red social, lo cual sin duda atraerá muchos mas usuarios a la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar