yuhutag

jueves, 9 de enero de 2014

Samsung Galaxy S5 tendría escáner ocular y saldría en marzo o abril.



El lanzamiento vendría acompañado de un nuevo modelo del reloj inteligente Gear.

Samsung empezó a confirmar algunos de los comentarios sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, el sucesor de su producto estrella en la lucha por el mercado de teléfonos inteligentes.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung, Lee Young Hee, quien fue entrevistado por la agencia Bloomberg, el lanzamiento del nuevo dispositivo se haría entre marzo y abril, y coincidiría con la llegada de un nuevo Galaxy Gear (el reloj inteligente de la compañía coreana).

Una de las principales novedades que incluiría el Galaxy S5 es un escáner ocular, función que podría ser incluida pero que no fue confirmada por Lee Young Hee. Esta sería una respuesta de Samsung al lector de huella que introdujo Apple en su iPhone 5S.

El directivo de la compañía no reveló más detalles del nuevo producto, como su tamaño o características de su pantalla o procesador.

Como parte del CES 2014 que se lleva a cabo en Las Vegas, Samsung ha presentado productos en su línea de audio y televisores. La firma reveló que el año pasado se vendieron unos dos millones de unidades de TV 4K, mientras que en este año se espera que la cifra de ventas supere los 15 millones de aparatos y en 2015 se llegue a 60 millones de equipos.

Además Samsung sorprendió en el evento con su Bendable TV, un televisor 4K de 85 pulgadas que tiene una pantalla plana normal, pero que al toque de un botón se hace curva. El monitor, flexible, es una de las tecnologías que más atención han levantado en la feria. Modelos de 77 y 105 pulgadas, curvos, han sido otras de las atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario