Está a punto de lograr el 1,7% de las entradas por pauta digital mundial.
De alcanzar esa meta, lograría una cuota de mercado mayor a la de Twitter, Amazon.com, LinkedIn, Pandora, AOL, y Millennnial Media, según la consultora eMarketer, que analiza el mercado digital, señala Palermonline.
El servicio de videos de Google podría alcanzar 1.960 millones de dólares de beneficios, después de dividir los ingresos por anuncios con los socios y los creadores de contenidos, un 65,5% más de lo conseguido en 2012, según eMarketer.
Además, calculan que YouTube logrará sólo en Estados Unidos 1.080 millones de dólares en anuncios, equivalente al 6,3% del total de los ingresos por publicidad de Google en todo el año, un 51,7% más que en 2012.
La firma estima "que aumenten los ingresos por anuncios de videos significativamente en los próximos años en las operaciones de YouTube en EEUU".
EMarketer justifica el crecimiento de la publicidad en Youtube por el aumento de usuarios de vídeo en teléfonos celulares y los esfuerzos de Google para dar a los publicistas diferentes maneras de llegar al público a través de sus pantallas.
FUENTE: http://www.pulzo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario